Certificación Profesional Acreditado Coaching de Vida

¡Aprende las maravillosas técnicas y poderosas herramientas para asistir a tus clientes o a ti mismo como Coach de Vida!

Nuestro Diploma en línea de Coaching de vida Profesional ha sido diseñado cuidadosamente para proveerte con toda la información necesaria para que seas capaz de formar tu propio negocio como Coach de vida profesional y así puedas ayudar a otros a mejorar sus vidas y alcancen su máximo potencial.

Muchas personas se sienten inseguras o abrumadas en algunas etapas de la vida. Son enfrentados a una inmensidad de opciones y obstáculos para superar y normalmente deben luchar para encontrar una dirección clara para lograr sus metas personales o laborales, así que el trabajo varía.

El coaching de vida es una profesión que ofrece mucho alcance. Los clientes buscarán tus servicios por una variedad de razones y serás capaz de ayudarlos a superar lo siguiente:

-Inseguridad en la dirección de su vida.

-Dudas de su propio potencial.

-Quieren triunfar pero no saben dónde comenzar.

-Si se sienten “perdidos” o confundidos.

-Tienen muchos problemas.

-Se sienten estresados.

-Son infelices con la vida.

-Se siente desvalorados.

-Anhelan trabajar por sí mismos.

-Se sienten desorganizados, desenfocados e inseguros, etc.

Nuestro curso fácil de aprender le permite trabajar módulo por módulo a su propio ritmo.

El módulo incluye:

¿Qué es el coaching de vida?

Atributos y métodos del Coaching de vida.

Identificar necesidades.

Construcción de beneficios y metas.

Construir el nexo.

Obstrucciones.

Tipos de Coaching.

Anclaje.

Herramientas del Coaching de Vida.

Y mucho más…!

Somos una escuela acreditada por la CTAA (Asociación acreditada de terapistas complementarios) por sus siglas en inglés. Una organización internacional, y puedes unirte a la asociación una vez completes el curso (costo adicional junto con seguro de responsabilidad civil). Sin embargo, el certificado de este curso está incluido en el paquete.

Ofrecemos apoyo 24/7 para este curso vía correo electrónico de parte del tutor de este curso – Alexandra Tyrer. Creemos que el apoyo durante este curso es absolutamente esencial pero, de igual manera, si no requieres nuestro apoyo, no hay ningún problema.

Karen E Wells administra la academia KEW training, la cual tiene un amplia variedad de cursos exitosos dirigidos a aquellos que desean trabajar en diferentes campos terapéuticos.

No hay tiempo límite para este curso, así que una vez que lo adquieras, tómate tanto tiempo como sea necesario para completarlo.

¿Cuáles son los requerimientos?

Lo más grandioso es que absolutamente ningún requerimiento previo es necesario para tomar este curso. Sólo conexión a internet y lápiz y papel para tus notas.

Ayudar a tus clientes, o a ti mismo, a sobrepasar lo que te detenga de manera confiable y efectiva utilizando herramientas simples y poderosas.

Especialización en ayudar a otros, o a ti mismo, con las relaciones y asuntos personales y laborales.

Desbloquear tu potencial y el de tus clientes.

Obtener el certificado de coaching de vida para ser capaz de crear o expander un negocio de coaching de vida.

¿Qué obtendré de este curso?

¿Cuál es la audiencia objetivo?

Este curso es para cualquier persona con interés en el coaching de vida que quiera adquirir las habilidades para sí mismo, o para comenzar o ampliar su negocio. 

Precio: £99 

 

                                                                                                                                

 

 

 


 

Interesting in Training with us?

Share This