Curso Profesional Acreditado de Consejería

Un curso de orientación profesional para elevar tus habilidades a un nuevo nivel –

¡hablar es la nueva forma de sanar!

Éste es un curso con audios en inglés pero hay subtítulos ocultos en español, y el resto del contenido está en este mismo idioma

Por favor, nota que este curso es una combinación entre videos y un manual de entrenamiento. El manual de entrenamiento está en español y los vídeos están en inglés con subtítulos en español. Este curso está completamente acreditado por la CTAA – Complementary Therapists Accredited Association.  

Nuestro diploma profesional en línea sobre consejería está cuidadosamente diseñado para proveerte con toda la información necesaria para ayudarte a convertirte en un consejero profesional.

 La consejería es un área muy necesitada dentro de la sicología, después de todo, la mayoría de las personas sentirán, en algún punto de sus vidas, inseguridad e incluso se sentirán abrumadas por problemas tanto físicos como personales. Esto dará como resultado dificultades para encontrar una dirección clara, y necesitarán a alguien con quien hablar fuera de su círculo familiar y de amistades.

 Como consejero, es importante desarrollar habilidades para escuchar ya que esta es la base para una sesión de terapia exitosa y proactiva. Este curso te dará una base en el aspecto teórico de la consejería. Además, tiene módulos fáciles de aprender en los que podrás trabajar a tu propio ritmo.

 Este curso es grandioso para complementar tus actuales habilidades como terapeuta o para comenzar un consultorio privado como consejero.

Éste es un curso con audios en inglés pero hay subtítulos ocultos en español, y el resto del contenido está en este mismo idioma

 Nuestro curso de fácil aprendizaje incluye:

Introducción a la Consejería

Habilidades de Consejería

Escuchar

La Relación

Entender

Evaluaciones y Progreso del Cliente

Entendiendo a la Gente y los Problemas

Lidiando con Dificultades

Habilidades Clave de Consejería

Alexandra tiene una gran pasión por asistir a otros a realizar sus sueños. Ha estudiado y practicado el desarrollo personal y asistido a sus clientes ayudándolos a encontrar la claridad en sus vidas y a encontrar la alegría y libertad que están buscando. Con más de 15 años de experiencia, ha enseñado en empresas y escuelas en España, Reino Unido y Francia. 

 Somos una escuela acreditada por la CTAA Complementary Therapists Accredited Association (Asociación acreditada de terapeutas complementarios) por sus siglas en inglés. Una organización internacional, y puedes unirte a la asociación una vez completes el curso (costo adicional junto con seguro de responsabilidad civil). Sin embargo, el certificado de este curso está incluido en el paquete

£99 

                                                                                                                 

Interesting in Training with us?

Share This